Home / La Copa / Preparan los Diablos amistoso ante América

Preparan los Diablos amistoso ante América

Los Diablos Rojos quieren cerrar la pretemporada con los trinches bien afilados, aunque tenga que hacerlo a costa del América.

El defensor Rodrigo Salinas espera que el Toluca muestre un buen funcionamiento y alcance el triunfo contra las Águilas, a quienes enfrentará esta tarde en Houston, Texas, con la mira puesta en el arranque del Clausura 2018.

“Hemos trabajado bien, fuerte, se viene haciendo más futbol. El equipo está más suelto, tenemos que hacerlo de la mejor manera, ya pensando en el arranque del torneo”, destacó.

A pesar de la derrota sufrida a media semana ante Cruz Azul en un duelo amistoso (2-1), Salinas consideró que los choriceros se mantienen en crecimiento y que el encuentro internacional en contra de los azulcremas será exigente gracias a factores como la afición. “Los equipos van a ganar, siempre hay una buena entrada, es importante hacer un buen partido, tener un buen funcionamiento”, explicó.

No sólo busca hacer maldades con el conjunto escarlata, el zaguero confesó que esta campaña saldrá con el objetivo de ser tomado en cuenta por el estratega colombiano Juan Carlos Osorio para la Selección Nacional, y meterse en la convocatoria para el Mundial de Rusia 2018.

El defensa fue considerado en la prelista de 40 jugadores para la Copa Oro 2017, aunque finalmente quedó en la convocatoria final. Su último llamado fue en noviembre de 2013, cuando México disputó el repechaje mundialista con
Miguel Herrera.

“Me siento contento, trabajo fuerte para estar jugando, quiero seguir entre los titulares, quiero seguir haciendo las cosas bien para tener un llamado en la selección”, manifestó el lateral de
los escarlatas.

Los Diablos cayeron ante La Máquina en su último partido de preparación rumbo a su debut en la Liga MX, que será el próximo domingo 7 de enero en el Estadio Nemesio Diez, cuando reciba la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara.

El próximo Clausura 2018, los escarlatas tratará de olvidar el fracaso que significó irse en blanco en el año de su centenario, en el cual sólo pudieron presumier la remodelación del estadio Nemesio Díez.

Toluca arrancará el próximo torneo el 7 de enero, cuando reciba a las Chivas.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!