Presentaron carrera con noble causa
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Octavio Romo de Vivar, director de Conecti-K Running, acompañado por autoridades del deporte estatal, presentó la primera carrera atlética Carga un kilo, come un niño; competencia con causa que se llevará a cabo el próximo 26 de marzo y con la que buscan beneficiar a niñas y niños en situación de calle.

Este festival de piernas iniciará en punto de las 8:00 horas en la parte de atrás de Plaza las Américas. La competencia estará conformada por las categorías Principiante, de cuatro kilómetros; intermedio, de 8 km; y élite, 12 km; todas ellas divididas en ramas femenil y varonil.

En cuanto a las inscripciones, los organizadores informaron que tienen un costo de 280 pesos y pueden realizarse en las oficinas de grupo Conecti-K, ubicadas en avenida Juárez, número 406; Sushi Maye Express, Disidente zapatería, Centro de Diabetes y Obesidad Graber o Inter-Fit.

Quienes se registren serán acreedores a un kit deportivo, cuya entrega será en el hotel Gamma Pachuca el 25 de marzo, en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Los participantes deberán correr con un kilo de arroz, que será donado posteriormente a distintas instituciones, al igual que el dinero recaudado.

Habrá premiación en efectivo.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 41 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad