Home / La Copa / Protagonizan clásico escocés

Protagonizan clásico escocés

Rangers, con los mexicanos Eduardo Herrera y Carlos Peña, se encuentra listo para enfrentar este sábado al acérrimo rival, Celtic, en el clásico del
futbol escocés.

Gers está obligado en sacar la victoria en Celtic Park para recortar distancias en la clasificación de la Premier League de Escocia, de lo contrario sus aspiraciones al título se complicarán todavía más.

Celtic comanda la tabla de manera cómoda con 50 unidades; Rangers marcha tercero con 39 puntos, muy lejos de la pelea por el campeonato.

Más allá de los tres puntos, el orgullo de Glasgow estará en juego por la alta rivalidad deportiva entre ambos clubes que incluso toca raíces religiosas.

El denominado Old Firm enfrenta al Celtic, club católico, y Rangers, conjunto protestante, aspecto más marcado de esta rivalidad deportiva que continuará mañana en la fecha 22 de la Premier 2017-2018.

Apenas el 23 de septiembre protagonizaron el primer encuentro liguero de esta campaña, donde los verdiblancos se quedaron con la victoria en Ibrox Stadium por 2-0.

En dicho compromiso, los mexicanos Lalo Herrera y Gullit Peña tuvieron actividad, aunque sin lucir lo esperado, lo cual se espera cambie para este sábado, en ese entonces los Light Blues eran dirigidos por el portugués Pedro Caixinha.

Ahora con la tutela de Graeme Murty se espera que ambos elementos aztecas tengan participación en el clásico, una vez que en el pasado duelo frente a Motherwell jugaron, incluso Herrera fue titular.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!