Home / La Copa / Pueden competir contra cualquiera

Pueden competir contra cualquiera

El centrocampista estadunidense Joe Benny Corona aplaudió la llegada de los últimos dos refuerzos americanistas, seguro de que forman una de las mejores plantillas de la Liga MX, pero deberán demostrarlo en el torneo Clausura 2018.

Corona estuvo en zona mixta en las instalaciones de Coapa y se mostró satisfecho con el arribo del francés Jérémy Ménez y del colombiano Andrés Ibargüen, quienes ya realizaron con éxito sus pruebas médicas.

“Es un honor tener esa clase de jugadores en el equipo, contentos, con confianza. Ahora que llegó (Ménez) le dimos la bienvenida, ojalá pueda aportar bastante”, apuntó el estadunidense.

Sobre si el cuadro azulcrema tiene una de las mejores plantillas de la Liga MX, dejó en claro que eso se demostrará partido a partido, “tenemos que trabajar para acoplarnos, pero podemos competirle a cualquiera”.

Luego de iniciar el certamen con una victoria 1-0 sobre Querétaro, expresó que deberán seguir por la misma línea, consciente de la competencia interna que tendrán todos en la plantilla americanista con los refuerzos recién llegados.

“Es bastante bueno para el equipo, crear buena competencia interna, todos debemos estar a tope, Hay calidad, buenos jugadores, todos debemos trabajar al máximo”, acotó.

Comentó que en América siempre hay exigencia por títulos y buenos resultados, y con el plantel armado pueden soñar en grandes cosas y sin pretextos, “siempre tiene que ser protagonista, siempre tiene que ir por el título y siento que no va a ser la excepción”.

Lee también

Guerra sin cuartel en la Bella Airosa

Las emociones llegarán a su máximo nivel en el palenque de la feria, donde Promociones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!