Home / La Copa / Quiere Andrés Fassi cerrar el año con título

Quiere Andrés Fassi cerrar el año con título

Ganar el título de la Copa MX es el deseo de la directiva de Grupo Pachuca, ya que buscan cerrar 2017 con broche de oro levantando el trofeo. Así lo expresó el vicepresidente deportivo Andrés Fassi, quien estuvo en el entrenamiento de los Tuzos ayer en la Universidad del Futbol.

“Vamos y confiamos en lo que Pachuca genera y la mística que tiene en las finales que le toca enfrentar para poder cerrar un gran 2017”, externó el directivo, quien dijo estar consciente del rival que tienen enfrente en Rayados, escuadra a la que halagó.

“Tenemos una final contra el mejor equipo que hubo este semestre, en su casa, ahora debemos prepararnos mucho con la recuperación y con la intención de hacer un mejor partido”, detalló el argentino, que recordó que en las finales “Pachuca se impone a las adversidades”.

Además, indicó que la final que jugaron y ganaron con Monterrey en el estadio BBVA fue muy distinta y no tendrá nada que ver con ésta: “La historia no juega, ya se ganó y ese título quedó para Pachuca, ahora es otra final, otro momento y vamos con mucha ilusión”, agregó.

Por último, reiteró que ya tienen en mente alcanzar otro Mundial de Clubes pronto: “Lo que pasó en el Mundial ya es historia y ahora vuelve a existir un reto en la institución de volver ahí y mejorar ese tercer lugar”, culminó.

Lee también

León va por el resultado ante Querétaro o evitar ser goleado en fecha 8

Luego del buen inicio de torneo que tuvo, Esmeraldas de León ha sufrido para mantener …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!