Home / La Copa / Quiere Andriassi el tricampeonato

Quiere Andriassi el tricampeonato

Josué Andriassi, alero de los Borregos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Hidalgo, se declaró listo para volver a la actividad y pelear el tricampeonato de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil.

Después de casi tres meses lesionados, Andriassi dijo que su objetivo para este 2018 es clasificar a los ovinos a los Ocho Grandes, para defender su corona que lograron en abril de 2017, duelo en el que fue nombrado el MVP.

En ese sentido, además de aquel campeonato, expresó que 2017 “fue un gran año para mí, todos los objetivos a cumplirse se lograron, ahora este 2018 hay que seguir trabajando por más”.

Destacó que una de sus mayores satisfacciones fue llegar a la selección mexicana universitaria del basquetbol, con la que disputó la Universiada Mundial Taipei 2017; “me dejó mucho aprendizaje”.

Finalmente, Andriassi cerró el año con el reconocimiento del Premio al Mérito Deportivo, hecho que agradeció a las autoridades del estado, en el que cual radica desde los cinco años.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!