Home / La Copa / Quiere Manneh hacer historia con los tuzos

Quiere Manneh hacer historia con los tuzos

A pocos días de que comience el Apertura 2017, apenas han comenzado a llegar los refuerzos de los Tuzos y sin duda uno de los más esperados es el delantero de Gambia, Kekuta Manneh, quien arriba procedente del Vancouver Whitecaps de la MLS y que tiene como principal objetivo hacer historia en Pachuca y levantar muchos campeonatos con los hidalguenses.

“Acabo de llegar y voy paso a paso, vengo de un descanso y quiero estar en mi mejor forma, ser más rápido, este equipo está acostumbrado a ganar campeonatos y quiero ser parte de eso, quiero ser campeón y dejar un legado”, mencionó el atacante de 23 años.

El futbolista naturalizado estadunidense es consciente de que los blanquiazules son un equipo que está acostumbrado a ganar, por lo que sabe que la exigencia será cada vez mayor, pero él no se achica ante el que considera como el reto más importante de su aún corta carrera.

“La forma de jugar del equipo es grandiosa, los vi en la final de la Copa en Monterrey y compitieron muy bien, todos queríamos que ganaran, pero no se pudo; por lo que vi, creo que puedo unirme al equipo y aportar mucho a su manera de jugar, y vengo a ganar muchos trofeos en Pachuca, me gusta el reto”, agregó.

Los dirigidos por Diego Alonso se caracterizan por ser una escuadra muy veloz y que ataca de manera muy vertical, dando prioridad al juego ofensivo, por lo que Kekuta considera que sus características van a ayudar mucho al plantel y que él se va a adaptar a ellos, pues tiene lo que se necesita para encajar.

“Soy rápido, me gusta driblar, asistir, hacer goles, en general estar cerca del área rival, son cosas que debo tener, soy un jugador de ataque y espero aportar lo mejor de mí”.

Manneh reveló que ya pudo convivir con sus nuevos compañeros y que fue muy bien recibido por ellos y espera que juntos puedan lograr grandes cosas.

“Estoy muy emocionado de estar aquí en Pachuca, el ambiente en el vestidor es muy bueno, todos están juntos y son muy cercanos, también me emociona conocer a mis nuevos compañeros y ser parte de este gran equipo”, finalizó.

Lee también

Difunden video de la herida de Cristiano Ronaldo (VIDEO)

Más de 4 millones de reproducciones tiene un video en el que se observa a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido.