Home / La Copa / Deporte Hidalgo / Quieren nuevos talentos

Quieren nuevos talentos

El equipo de roller derby hidalguense Derby Witches busca ampliar su plantilla y, a la vez, impulsar este novedoso deporte en la capital del estado con un reclutamiento este fin de semana, en el que observarán a potenciales prospectos del conjunto para integrarlas.

La cita para las aficionadas a los patines será a las 9:00 horas los próximos 17 y 18 de febrero en las instalaciones de Rollin’ City, ubicadas en la carretera Pachuca-Tulancingo, kilómetro 1.5, Fraccionamiento Álamo Rústico en Mineral de la Reforma.

El equipo de roller derby más joven de la entidad hizo extensiva la invitación a través de sus redes sociales, en las que destacaron que no es necesario saber patinar, pues ellas le enseñarán a las interesadas.

El roller derby es un deporte de contacto en patines, que se juega sobre una pista oval. Un miembro del equipo intenta superar a los bloqueadores rivales para dar vueltas al circuito y así sumar puntos.

En Hidalgo, esta disciplina tiene cinco años y cuenta con cuatro equipos femeniles: Derby Witches, Killer Dolls, Black Mambas y Medusas.

Salvador López | Pachuca

Lee también

Inició regional de ajedrez

Los ajedrecistas más destacados de la zona cinco del Sistema Nacional de Competencias hicieron sus …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!