Home / La Copa / Quieren volver a primeros planos

Quieren volver a primeros planos

Después de un mal Apertura 2017, que concluyó dos cambios de entrenador, el mediocampista Jesús Gallardo desea que Pumas de la UNAM regrese a los primeros planos en este torneo Clausura 2018.

“El semestre pasado no fue bueno para Pumas, pero ya dimos vuelta a la hoja; el sábado se vio que ya estamos enfocados en este torneo”, apuntó el canterano auriazul.

La UNAM comenzó el certamen con victoria de 3-2 sobre Pachuca, arranque que ilusiona y que tratarán de alargar en la competición, por lo pronto el domingo reciben al Atlas.

“Se vio bien el equipo, gracias a Dios se dio el resultado y a seguir en la misma línea trabajando con humildad. Es bueno iniciar ganando y ahora hay que ganar en casa para darle la alegría a la afición y que el equipo se vea mejor”.

Con miras a la segunda fecha, remarcó: “El domingo hay que salir a darlo todo, esforzarnos más, demostrar lo que somos como equipo”.

Y sobre los nuevos fichajes, Alejandro Arribas, Yuber Asprilla y Matías Alustiza, reconoció que “son buenos jugadores, se han acoplado bien a las indicaciones de David (Patiño) y esperamos que den su mejor nivel para que haya competencia interna y ser un gran equipo”.

Lee también

Guerra sin cuartel en la Bella Airosa

Las emociones llegarán a su máximo nivel en el palenque de la feria, donde Promociones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!