Home / La Copa / Futbol Nacional / Rayados va por su primer triunfo como local ante León este sábado

Rayados va por su primer triunfo como local ante León este sábado

Rayados de Monterrey buscarán este sábado conseguir su primera victoria como local dentro del Torneo Clausura 2018, cuando reciban a los Esmeraldas de León, en lo que se espera un partido interesante por el desempeño de ambos.

Aunque el cuadro guanajuatense cayó el pasado fin de semana contra los Rayos de Necaxa por 4-0, sin duda alguna será un rival complicado para el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed.

El conjunto regiomontano llegará a este compromiso con el envión anímico de haber superado el pasado fin de semana a las Chivas de Guadalajara por 2-1 y ahora tratará de imponer su condición de local.

En la primera fecha, Rayados empató como local por marcador de 1-1 contra Monarcas Morelia y en la tercera jornada también tuvo una igualada que fue sin anotaciones frente a Xolos de Tijuana.

Será a partir de las 19:00 horas cuando se efectúe este encuentro en el nuevo estadio del Monterrey, correspondiente a la quinta jornada del presente certamen del futbol mexicano.

Los locales no han perdido dentro del Clausura 2018 y se encuentra en el subliderato general con ocho puntos, sólo debajo de Pumas de la UNAM que lleva el mismo número de unidades.

América repite en casa y hará los honores a unos necesitados Lobos BUAP

Ahora, intentarán aprovechar el apoyo de sus seguidores para imponerse al conjunto Esmeralda, que sin duda alguna buscará retomar buen camino en el torneo.

León lleva hasta el momento dos victorias, un empate y un descalabro, por lo que tratará de obtener buenos dividendos para permanecer entre los primeros ocho de la tabla general, luego que en este momento es octavo con siete puntos.

Como visitante, el cuadro guanajuatense ha conseguido una victoria y una igualada, por lo que tratará de mantenerse sin derrotas fuera de su casa, por lo que se vislumbra un atractivo cotejo ante Rayados.

Lee también

México es el tercer país con más boletos comprados para el Mundial de Rusia 2018

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) vendió un total de 164 mil 136 entradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!