Home / La Copa / Por reglas de vestimenta, golfista se cambia al modelaje

Por reglas de vestimenta, golfista se cambia al modelaje

La golfista Paige Spiranac decidió dejar su carrera deportiva para concentrarse en el modelaje, por las nuevas reglas de vestimenta impuestas  en éste deporte.

La estadounidense de 24 años debutó en las páginas de la revista Sports Illustrated con una atrevida sesión fotográfica en bikini, su forma de vestirse le ha causado problemas en el mundo del golf, por lo que ha decidido inclinarse al mundo de la fotografía.

“La gente empezó a criticarme y amenazarme cuando usaba escotes. Me visto de manera diferente, no me apego a lo que se supone que es el golf”, dijo en entrevista con The Guardian.

Beautiful day for some golf!

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

El verano pasado, la LPGA adoptó un nuevo código de vestimenta para que los jugadores se “presenten de manera profesional y reflejen una imagen positiva del juego”. Prohibieron “escotes profundos, faldas y pantalones cortos”.

Según el Universal, Spiranac fue una de las primeras deportistas en oponerse a las reglas. Considera que no debe juzgarse a ningún deportista por su atuendo.

“Me encanta el golf. Creo que es un gran juego, pero hay muchas cosas que deben cambiar. Necesita volversemás progresivo, más inclusivo”, señaló.

Tag a friend who would miss this fairway? 😂😅

Una publicación compartida de Paige Spiranac (@_paige.renee) el

 

 

Lee también

Sufren pedalistas en el Tour de Gila

Los ciclistas hidalguenses Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui tuvieron una complicada segunda etapa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!