Home / La Copa / Regresan a México para final de Copa

Regresan a México para final de Copa

Este lunes, los Tuzos del Pachuca arribarán a México, luego de su participaciónen el Mundial de Clubes de la FIFA, en Emiratos Árabes Unidos, y pensando ya en lafinal de la Copa MX, misma que enfrentarán el jueves ante Monterrey, subcampeón de Liga MX.

Los hidalguenses iniciaron la larga travesía de regreso el domingo a temprana hora enDubai, la noche del sábado en México, y tras más de 20 horas de camino estarán de vuelta en la Bella Airosa para recuperarse en lo físico y en el tema del cambio de horario y preparar el encuentro.

Serán dos días de entrenamientos los que tendrán los blanquiazules de cara al duelo por el título de la Copa MX, emprendiendo el miércoles el viaje a la Sultana del Norte para encarar a Rayados, en la búsqueda de uno de los objetivos prioritarios de este semestre.

Diego Alonso y su cuerpo técnico tendrán que trabajar a contrarreloj para este compromiso, en el cual se enfocan después de haber conquistado el tercer lugar del Mundial y la mejor participación de los Tuzos en esa competencia, igualando a Monterrey y Necaxa.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!