Home / La Copa / Renuevan Jets a Todd Bowles

Renuevan Jets a Todd Bowles

Los Jets de Nueva York anunciaron este viernes una extensión de contrato para su entrenador en jefe, Todd Bowles, para que se mantenga en el cargo hasta la temporada 2020.

De acuerdo con el portal de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), la renovación también incluyó al gerente general, Mike Maccagnan, por dos años más.

“Durante su tiempo aquí, han trabajado juntos para ayudar a la organización a construir las bases sobre las cuales crecer. Están identificando, desarrollando y consiguiendo productividad de nuestros jugadores”, dijo Christopher Johnson,
propietario del equipo.

Johnson agregó que, con la renovación, los Jets podrán planear a futuro con la tranquilidad de tener asegurados los servicios de su coach.

“Vamos en la dirección correcta. Esto nos proporciona continuidad y estabilidad mientras seguimos moviendo a este equipo hacia el éxito sostenido. Aún tenemos mucho trabajo por hacer y estoy emocionado por trabajar de cerca con ambos a medida que seguimos adelante”, añadió.

Bowles y Maccagnan fueron contratados en 2015 y tras tres temporadas al frente del equipo, han conseguido una marca de 20 partidos ganados y 28 derrotas; además, el entrenador estadunidense no logró clasificar a los Jets a la postemporada.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!