Home / La Copa / Futbol Nacional / Ruge la Fiera en el Puerto

Ruge la Fiera en el Puerto

El club de futbol Veracruz desperdició una gran oportunidad de dar un paso firme a la salvación tras perder en casa 1-2 ante León, que mantiene esperanzas de liguilla, en duelo con el que se cerró la fecha 15 del Torneo Clausura 2018.

El argentino Mauro Boselli adelantó al conjunto del Bajío al minuto 43, y el colombiano Andrés Andrade logró el tanto de la diferencia al 82; el argentino Cristian Menéndez logró el del empate momentáneo al 62.

Con este resultado, La Fiera llegó a 18 unidades, mientras los del puerto se quedaron también con 18, pero sobre todo alargaron su agonía en la lucha por evitar el descenso.

Cuando parecía que los “escualos” daban un paso más hacia la salvación con una cuarta victoria en fila, en su camino se encontraron con la falta de contundencia y con unos Panzas Verdes que manejaron con experiencia los momentos de mayor presión.

Si los de casa hubieran sido certeros frente al marco, los tres puntos se habrián quedado con ellos, ya que en el primer tiempo generaron dos ocasiones claras que no reflejaron en el marcado.
Veracruz sufrió un revés doloroso, pero que todavía no define en nada el tema del descenso, algo que podría resolverse la próxima semana si Lobos BUAP no derrota a Monterrey.

 

 

Notimex I Veracruz

Lee también

La Loba se aferra a la Champions

El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!