Sale Chucky tras duro golpe
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Antonio Sánchez Ibarra  I Agencia Reforma

Lo que pintaba como un día de campo para el PSV Eindhoven tomó tintes oscuros ante el colero de la Eredivisie, el Sparta Rotterdam, pues aunque el cuadro de Phillip Cocu se llevó el triunfo por 2-1, Hirving Lozano abandonó el campo por una lesión.

Al minuto 36, el Chucky encendió las alarmas al quedar tendido en el campo por una dolencia en la pierna derecha, producto de un choque en una  jugada previa.

El mexicano fue atendido y regresó al campo de juego, donde una vez más quedó tendido. Salió y entró de nuevo, aunque claramente se veía que no se sentía cómodo. Ya no saltó a la cancha para la segunda mitad.

Los locales sorprendieron al líder al minuto 6, cuando Kenneth Dougall se levantó sobre la defensa para conectar un certero cabezazo, en una jugada en que el arquero Jeroen Zoet tardó en reaccionar.

Al 41’ cuando, Steven Bergwijn inició la reacción al ganar un balón entre un mar de piernas y disparar desde fuera del área, y aunque el arquero alcanzó a tocar el esférico, sólo logró enderezar su rumbo hacia
el ángulo.

El propio Bergwijn pondría el de la voltereta al 56’, aprovechando un balón que Luuk de Jong le bajó con la cabeza en los linderos del área, mismo que el delantero golpeó con fuerza de primera para vencer al arquero.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (3) meses
title
Hace (11) meses
title
Hace (14) meses
title
Hace (19) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad