Home / La Copa / Se estrena Herrera en la liga escocesa

Se estrena Herrera en la liga escocesa

El atacante mexicano Eduardo Herrera consiguió su primer gol en el futbol europeo durante la victoria del Rangers por 3-1 frente a Ross County, en la fecha cuatro de la Liga escocesa.
El Global Energy Stadium fue testigo del primer gol del
canterano de los Pumas de la UNAM, que salió desde el banquillo para sentenciar el compromiso con la tercera anotación del cuencuentro.
Glasgow Rangers se adelantó 2-0 gracias a los goles del colombiano Alfredo Morelos, quien perforó las redes a los 31 y 41 minutos. Sin embargo, el cuadro local recortó distancias en el complemento a través del danés Thomas Mikkelsen, al 59.
A los 61 minutos, Kenny Miller salió del campo para dejarle su lugar a Lalo Herrera, quien aprovechó su oportunidad como recambio después de que había sido titular. El atacante mexicano anotó el 3-1 a los 89 minutos para sellar la victoria en el equipo que dirige el estratega portugués Pedro Caixinha, con quien coincidió en Santos Laguna en la Liga MX.
Herrera Aguirre recibió un pase raso por el costado izquierdo por parte de Lee Wallace y de primera intención con disparo de derecha venció al cancerbero Scott Fox.
El otro jugador mexicano de Rangers, Carlos Gullit Peña también contó con minutos, ingresó al 64´ en lugar del croata Niko Kranjcar y estuvo participativo en el medio del campo.
De este modo, Rangers regresó a la senda del triunfo luego de dos partidos sin hacerlo y llegó a siete unidades, mientras que su rival el Ross County se quedó con tan sólo tres puntos en una fecha más de la liga escocesa.

Lee también

Parte Ale Romero a Cuba

Alejandra Romero Bonilla, atleta hidalguense de Luchas Asociadas, partió hacia Cuba ayer en la mañana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!