Home / La Copa / Selección Nacional / Confirman llegada de Mosquera a Pachuca

Confirman llegada de Mosquera a Pachuca

Pachuca confirmó a su cuarto refuerzo para el Clausura 2018. El colombiano Dairon Mosquera será jugador de los Tuzos el próximo torneo, en el que llegará para complementar la zona defensiva, pues se desempeña como lateral.

El zaguero, de 25 años de edad, ha vestido las camisetas de Atlético Bucaramanga, Cortuluá, Independiente de Medellín e Independiente de Santa Fe, destacando con este equipo en el que conquistó dos Superligas de Colombia, dos torneos de finalización y una Copa Sudamericana.

Mosquera es calificado en su país como un jugador de condiciones importantes en la defensa gracias a su buen juego, que lo convirtió en un elemento importante para la escuadra de Santa Fe, en la que brilló, llamando la atención de los Tuzos. Incluso, aficionados colombianos escribieron en las redes sociales de Pachuca que se llevaban a un gran jugador.

El martes habían abierto una cuenta de Twitter con su nombre, en la que ya confirmaba su incorporación al cuadro hidalguense, pero más tarde el jugador subió un video a través del club Santa Fe para desmentir que fuera su cuenta, misma que fue suspendida.

Al club solamente le falta confirmar al paraguayo Walter González, con quien aún veían detalles contractuales, pero que ya está arreglado con el conjunto hidalguense para ser refuerzo en el ataque.

Lee también

Tuzos, tercer lugar del Mundial de Clubes

Los Tuzos del Pachuca se quedaron con el tercer lugar del Mundial de Clubes al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido.