Su meta es la permanencia
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Paso a paso les gustan las cosas al mediocampista de los Lobos BUAP, Carlos Adrián Morales.
El veterano jugador dijo que el objetivo primordial del equipo es conservar la categoría en el Clausura 2018.
Después, agregó, disputar la fiesta grande para tratar de alzar el título de la primera división, categoría donde La Jauría se estrenó el torneo pasado.
“Entre más puntos realices, vas a lograr obviamente la permanencia y después va hacer pensar en una liguilla, pero todo paso a paso y hoy lo más importante es trabajar bien en la
pretemporada”, expresó.
Morales reconoció que el trabajo de playa, que desde el lubnes realiza el equipo en Acapulco, es importante para lograr un buen fondo físico.
“Es lo que te va a dar la pauta para trabajar en el torneo y tienes que trabajar de la mejor manera en todos los aspectos”, subrayó.
Por otro lado, Morales aseguró que la unión del plantel logrará que los universitarios cumplan los objetivos que se han trazado.
“Hay un gran grupo, siempre lo dije desde que llegué, hace 6 meses, hay buen material humano que eso es lo que más importa.
“Eso (la unión) va a ser a que también tengamos un buen torneo, vamos bien, tenemos ya ocho o nueve días trabajando y el equipo lo ha hecho bastante bien en todos los aspectos”, destacó.
La Jauría culmina los trabajos de playa en Acapulco, Guerrero, el próximo 18 de diciembre para iniciar con los duelos de preparación.
Ese mismo día, de acuerdo al personal de prensa, los dirigidos por Rafael Puente del Río disputarán un partido amistoso contra Zacatepec el 18 de diciembre, en Zacatepec.
El pasado torneo, los Licántropos se quedaron fuera de la liguilla al alcanzar el lugar 10 de la tabla y para el Clausura 2018 seguirán en la lucha por
no descender.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 27 minutos
title
Hace 60 minutos
title
Hace 4 horas

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad