Home / La Copa / Sufre el Ame para vender a Silvio Romero

Sufre el Ame para vender a Silvio Romero

América luce completo en pretemporada, pero por causas de fuerza mayor.

La dificultad que ha representado vender a Silvio Romero provoca que las Águilas cuenten con el delantero argentino en su pretemporada, misma que cursa su tercer día y que hoy ya marcharía bajo las órdenes de su director técnico, Miguel Herrera.

El Chino, quien estaría transferible, sería la piedra angular para que los de Coapa logren contratar a otros elementos de cara al inicio del Clausura 2018, pero el alto costo de sus derechos federativos sería un impedimento para que River Plate, Boca Juniors e Independiente, escuadras interesadas, logren su contratación.

Otros jugadores que estarían bajo esas condiciones son Cecilio Domínguez y Carlos Darwin Quintero, quienes también se mantienen en la pretemporada que se lleva a cabo en La Loma, Querétaro.

Oribe Peralta se sumó ayer a los trabajos del equipo, luego de ausentarse un día debido a motivos personales.En tanto que Henry Martín, Emanuel Aguilera y Joe Benny Corona, refuerzos del equipo, ya trabajan al parejo de la plantilla.

Las Águilas están a la espera de confirmar otros fichajes, mismos que procederían del futbol europeo y sudamericano, siendo Jérémy Ménez, atacante del Antalyspor, una de las opciones para reforzar el ataque azulcrema, de acuerdo a información del diario francés, L’Equipe.

Las Águilas arrancarán el próximo torneo con una visita a Gallos Blancos de Querétaro en la primera jornada del Clausura 2018, competencia en la que buscarán superar las semifinales alcanzadas en el pasado Apertura 2017.

Lee también

Aplastan a los 12 Guerreros

La Selección Mexicana de Basquetbol, con la presencia del hidalguense Israel Gutiérrez Zermeño, sufrió un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!