Home / La Copa / Tigres estrenan la corona ante los Camoteros

Tigres estrenan la corona ante los Camoteros

El campeón del futbol mexicano, Tigres de la UANL, subirá el telón del torneo Clausura 2018 de la Liga MX, cuando este viernes se mida a Puebla, en actividad de la jornada uno del primer certamen del año, en el que los felinos buscarán inscribir su nombre con letras de oro en la historia del futbol mexicano al coronarse bicampeón.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde rodará el primer esférico en este nuevo certamen, con la visita de los felinos a la cancha de La Franja en punto de las 19:00 horas.

Los locales todavía no pueden confiarse en el tema del descenso, por lo que deberán hacer pesar su condición de anfitriones para sacar un buen resultado en la primera fecha del torneo y encaminar así su temporada.

Sin embargo, tienen la difícil misión de frenar a los actuales monarcas, quienes querrán estrenar la corona de buena manera.

Ese mismo día, a las 21:00 horas, el estadio Jalisco albergará el compromiso entre el local Atlas de Guadalajara y León.

Para el sábado, la actividad de la primera fecha será mayor con cuatro encuentros, misma que comenzará a las 17:00 horas en el estadio Azul, donde Cruz Azul le hará los honores a Xolos de Tijuana.

El último partido del sábado será a las 21:00 horas, en el estadio Victoria de Aguascalientes, entre Rayos de Necaxa y Tiburones Rojos de Veracruz, que lucha por mantener la categoría.

El domingo se completará la primera fecha del certamen con tres duelos que lucen atractivos. El platillo principal de la primera jornada tendrá lugar a las 12:00 horas, cuando la cancha del estadio Nemesio Díez sea escenario del duelo en que Toluca recibirá a Chivas de Guadalajara.

Finalmente, a las 18:00 habrá dos cotejos: Querétaro contra América y Santos ante Lobos BUAP.

Lee también

Orgullo, en juego

Con Atlas salvado y Guadalajara enfocado en la final de la Liga de Campeones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!