Tranquilito es mejor
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

San Cadilla

¿Quién creen que se fue corriendo a celebrar la victoria del América el sábado pasado?
Bueno, fue tal la euforia de este jugador que hasta con la playera de las Águilas llegó a un bar que está muy cerca del Estadio Azteca para convivir con amigos y familiares, digo, yo iba pasando, no crean que el señor Renato Ibarra me invitó a echar trago o a cenar.
Resulta que salí en busca de algún lugar tranquilo para terminar bien el fin de semana y cuando agarré por Periférico, por ahí me tocó ver al señor Ibarra, quien a lo mejor estaba festejando algún cumpleaños o simplemente estaba reunido con su gente solo por el placer
de convivir.
Y no lo culpo, ya había cumplido, pues jugó 77 minutos como titular ante el Atlas y no lo hizo nada mal, se vale darse estos placeres de la vida.
Claaaro que si me permite un consejo, siempre es bueno que busque lugares tranquilos y quizá hasta algunos que le hayan recomendado otros jugadores, porque hace como 8 años, una de las grandes figuras del América no hizo caso y se metió a un Bar que estaba muy Bar, y el resultado fue terrible, una bala en la cabeza y su carrera destrozada.
En lugar de ir a echar taco tranquilamente, Salvador Cabañas visitó este lugar, al que solo se entraba por invitación, quizá haciéndose de la vista gorda, por toda la gente que ahí se reunía, sicarios y personajes ligados con el narco, y ya ven que le tocó la mala suerte de encontrarse con uno en el baño y el resto de la historia ustedes la conocen.
Por eso, mejor festejar en familia.

Le pone tache a la lucha
El que se aburrió la noche del viernes en la función de lucha libre de la Triple A, Guerra de Titanes, fue el mediocampista celeste Walter Montoya.
El refuerzo de Cruz Azul para este Clausura 2018 tuvo su primera experiencia como espectador en el espectáculo de las llaves y caídas, al acompañar a su compañero Julián Velázquez al Gimnasio Juan de la Barrera.
Sin embargo, pese a que El Chaque aseveró que estaba interesado por conocer esto, francamente se notó que el showcito no lo convenció.
Y es que mientras Velázquez estaba todo emocionado, aplaudiendo y riéndose, al ver cómo se daban con todo Psycho Clown y Rey Escorpión, Montoya estaba más entretenido mirando su celular, y apenas levantaba la cabeza cuando su compañero le hacía algún comentario.
Por eso, cuando se les brindó a los futbolistas la oportunidad de conocer a los gladiadores tras bambalinas, el mediocampista argentino prefirió quedase sentado en su lugar.
Así que mientras Velázquez ya suma 2 funciones de lucha libre y de las 2 principales empresas en México, veo difícil que Montoya repita en un evento
de éstos.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad