Home / La Copa / Futbol Nacional / En 275 mdp, tasa Grupo Pachuca beneficios de gobiernos priístas (Video)

En 275 mdp, tasa Grupo Pachuca beneficios de gobiernos priístas (Video)

Jesús Martínez, presidente del Club Pachuca desde 1995, reconoció las donaciones que diversos gobernadores de la entidad han hecho a este grupo empresarial, los cuales tasó en 275 millones de pesos.

En conferencia de prensa, el empresario fijó su postura sobre las acusaciones que hizo Televisa en el reportaje transmitido el pasado domingo titulado “TuzoGate”.

Martínez reconoció  los comodatos, donaciones de terrenos, y económicas que ha recibido de las últimas cuatro administraciones gubernamentales, de las que aseguró no se ha llevado “ningún centavo”.

“Esto es lo que hemos creado, yo no me he llevado un solo centavo, aquí está invertido con hechos, con fuentes de empleo, con generación de turismo, con generación de riqueza”, expresó el empresario.

Además, el estadio Hidalgo lo mantiene en comodato por 99 años; asimismo, el Museo del Futbol y el Salón de la Fama, donde Hidalgo edificaría un Museo de Arte Contemporáneo, estará a su cargo hasta 2035, reveló el presidente de ese grupo empresarial en conferencia de prensa para dar a conocer su postura sobre la investigación periodística denominada TuzoGate, publicada por Televisa Deportes, la cual señala aportaciones económicas y en especie que ha recibido, así como convenios para evitar el pago de impuestos.


También te puede interesar:

Español Antonio Martínez anhela jugar a lado de su ídolo “Chicharito”

 

Lee también

Sufren pedalistas en el Tour de Gila

Los ciclistas hidalguenses Fernando Islas López y Leonel Palma Dajui tuvieron una complicada segunda etapa …

Un comentarios

  1. Que no se haga este Sr, Nuñez Soto le amplio el estadio con dinero publico y ellos vendieron esos palcos para su beneficio, igualmente el Hotel fue pagado con dinero publico y el lo explota, y en sus donaciones de terrenos de donde salio el dinero para las instalaciones? Si, del gobierno, por lo que se reconoce que ha sabido moverse y conseguir resultados, pero que no se haga que bien que a pellizcado dinero del estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!