Home / La Copa / Tuzos / Cerraron su preparación en Abu Dabi

Cerraron su preparación en Abu Dabi

Previo al duelo por el tercer lugar del Mundial de Clubes, Pachuca realizó su último entrenamiento en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, donde planteó el encuentro ante el cuadro local, Al-Jazira.

Diego Alonso trabajó al parejo de sus futbolistas en jugadas a balón parado y haciendo futbol para definir a su cuadro para este encuentro e ir pensando en los detalles que pondrán para la final de la Copa MX ante Monterrey, el próximo jueves.

El capitán Erick Gutiérrez trabajó con mayor intensidad y podría tener minutos mundialistas en el último duelo, aunque lo haría como relevo buscando que llegue a punto para el encuentro por el título de copa.

Además, Alonso, Franco Jara y Emmanuel García atendieron en conferencia de prensa a los medios de comunicación internacionales, donde manifestaron su deseo de quedarse con el tercer lugar del Mundial e igualar la actuación de otros clubes mexicanos como Necaxa y Monterrey, aparte de lograr el mejor sitio para los Tuzos en sus participaciones.

Lo anterior, sin dejar de pensar en la final de la Copa MX que disputarán en Monterrey, curiosamente, en el mismo lugar donde conquistaron su más reciente título de liga.

Lee también

Murillo se puso rudo

El defensa colombiano, Óscar Murillo, asistió, por primera vez, a la arena Afición para presenciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!