Home / La Copa / Tuzos / Chaco, ansioso por regresar a la Bella Airosa

Chaco, ansioso por regresar a la Bella Airosa

Tras concretarse su regreso a Pachuca, Christian Giménez envió un mensaje a la afición de los Tuzos a través de las redes sociales del club, en el que compartió las ganas que tiene por comenzar su nueva etapa con los blanquiazules, en la que se comprometió a entregar el máximo en la cancha.

“Estoy con muchas ganas y mucha expectativa, voy a dar lo mejor como siempre lo hice, estoy muy agradecido, quiero empezar ya y muy pronto nos vemos por Pachuca”, externó el Chaco en el video, que tuvo miles de respuestas por parte de los seguidores, la mayoría de ellas recibiendo bien al futbolista, aunque también hubo quien le lanzó críticas por su pasado con Cruz Azul.

Por otro lado, agradeció el respaldo que ha tenido por la parcialidad hidalguense, con la que quiere escribir nuevos capítulos de gloria para la institución: “Quiero decirles que estoy muy contento, muy agradecido con la institución, con el cariño que siempre me han dado cada vez que tuve que enfrentarlos”.

Además, tuvo palabras de gratitud con la directiva y el cuerpo técnico por la oportunidad que le dan de estar otra vez en la Bella Airosa en la parte final de su trayectoria futbolística:” Agradecerle a Grupo Pachuca, a su presidente Jesús Martínez, a Andrés Fassi, a Marco Garcés, a Diego Alonso que me dan la posibilidad de volver a mi casa, agradecerles el apoyo incondicional en este momento de mi carrera”.

El Chaco estaría reportando con el equipo a fin de mes, cuando regresen para la pretemporada, aunque no se descarta que pueda incorporarse al plantel la siguiente semana, cuando regresen del Mundial de Clubes.

Lee también

Murillo se puso rudo

El defensa colombiano, Óscar Murillo, asistió, por primera vez, a la arena Afición para presenciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!