Home / La Copa / Tuzos / Copa para cerrar año

Copa para cerrar año

Una nueva final tienen los Tuzos del Pachuca esta noche. Otra vez el estadio BBVA recibe el duelo por un título entre los hidalguenses y Rayados de Monterrey, quienes buscarán conquistar la Copa MX y cerrar de la mejor manera 2017.

Ambos equipos tienen espinas clavadas que quieren sacarse en este encuentro levantando el campeonato.

Por el lado de los de la Bella Airosa, desean alcanzar su segunda corona del año, luego de la de Concachampions, y quitarse un poco la insatisfacción que les dejó no llegar a la final del Mundial de clubes.

En cuanto a los regios, están muy dolidos por perder el título de la Liga MX ante el acérrimo rival Tigres en su casa, y también recuerdan el capítulo del Clausura 2016 en el que los Tuzos les quitaron el título también en el BBVA, dos cosas que quieren hacer olvidar un poco levantando la copa esta noche.

Con ligera ventaja de favoritos parten los Rayados, que se quedaron casi dos semanas sin actividad futbolística, pero estarán más descansados que Pachuca, que viene de tres intensos partidos en el Mundial de Clubes, dos de ellos de 120 minutos, además del largo viaje de regreso desde Emiratos Árabes Unidos. Además, los de Antonio Mohamed fueron el mejor equipo del semestre, siendo superlíderes de la competencia, aunque no lograron coronarlo.

Este será el último partido del uruguayo Jonathan Urretaviscaya con Pachuca, justo ante el que será su nuevo equipo, lo que también le da un toque de atención al encuentro.

Diego Alonso buscará su tercer título al frente de los hidalguenses, luego de la Liga MX en el Clausura 2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf 2017, además de que quiere darle por primera vez este torneo a las vitrinas de Pachuca, siendo uno de los objetivos primordiales que tenían para este semestre.

Lee también

Victoria que enamora

Los Tuzos celebraron el Día del Amor y la Amistad y el aniversario del estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!