Home / La Copa / Tuzos / Cree el Tornado que merecían más en el Mundialito

Cree el Tornado que merecían más en el Mundialito

Con sensaciones encontradas quedó el técnico de Pachuca Diego Alonso luego de que los Tuzos conquistaran el tercer lugar del Mundial de Clubes. Al timonel le quedó una amargura por no poder estar en la final, pero satisfacción por poder estar en el podio de la competencia.

“Es la mejor calificación en la historia del club, estamos en el podio, entre los tres mejores del mundo, (pero) amargados por no jugar la final, pero contentos y satisfechos con lo que han hecho los jugadores”, externó el Tornado, que consideró que su escuadra mostró los argumentos para haber peleado por lo más alto.

“Nuestro objetivo era estar en la final, teníamos la capacidad, lo demostramos ahora, ante Gremio y ante Wydad, pero no pudo ser, aunque hicimos un buen torneo”, detalló el uruguayo, quien destacó la contundencia que encontró su equipo ante el Al-Jazira, algo que, dijo, habían adolecido.

“Fuimos contundentes, cosa que no había sucedido en partidos anteriores, recuperamos eso y fuimos peligrosos”, puntualizó el estratega, que ahora ya tiene la mente enfocada en el último objetivo del año: el título de la Copa MX.

“Estamos en una desventaja tremenda con Monterrey que está esperando, pero anímicamente estamos bien, vamos a llegar cansados, pero daremos lo mejor de nosotros, nuevamente estar en una final y ojalá podamos hacer un buen partido”, dijo Alonso, que confía en sus jugadores para plantarle cara a Rayados el próximo jueves en la final.

“Para enfrentarnos a Monterrey sólo vamos a tener tres días para recuperarnos. Lo único que vamos a tener que hacer es descansar. Hay diez horas de diferencia entre ambos países y debemos adaptarnos al cambio de horario. Va a ser muy difícil. Pero vamos a competir al límite. Mis jugadores tienen un potencial enorme”, finalizó.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!