Home / La Copa / Tuzos / Debut lo deja sin palabras

Debut lo deja sin palabras

Muy emocionado por su presentación en la Liga MX, el japonés Keisuke Honda dijo que se quedó sin palabras por anotar su primer gol en sus minutos de debut con la playera de los Tuzos del Pachuca, además de expresar la alegría que le dio poder por fin jugar
“Yo tenía frustración porque no pude jugar durante un mes, pero finalmente pude y estoy muy emocionado porque pude hacer mi primer gol, tener mi primer juego y no tengo palabras para describirlo”, indicó el Emperador en conferencia de prensa en la que contestó en inglés y en japonés, y en la que compartió que está estudiando español para comunicarse mejor con sus compañeros.
Además, reveló que no esperaba que tanta gente del país del Sol Naciente viajara a México para verlo jugar, ya que fueron cerca de diez medios de comunicación y varios nipones los que estuvieron en las tribunas del  estadio Hidalgo.
Por otro lado, reveló que el doctor de la selección de Japón estuvo la semana pasada en la Bella Airosa para platicar con el medio de los Tuzos para saber si su estado físico, ya que podría ser considerado para la fecha FIFA que habrá en unas semanas.
Honda fue ovacionado durante su debut por la afición, desde que salió al calentamiento hasta que terminó el partido, teniendo su punto máximo en el momento de ingresar a la cancha y con su gol.
Las playeras con el número 2 en la espalda lucieron en las tribunas, portadas por japoneses, que también fueron muy solicitados por la afición blanquiazul para tomarse la foto del recuerdo en un día que quedará grabado por la presentación del futbolista internacional.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!