Home / La Copa / Tuzos / Duelazo en liga femenil

Duelazo en liga femenil

El mejor partido de lo que va de la Liga MX Femenil se disputará esta noche en el estadio Hidalgo. Las Tuzas del Pachuca, primer lugar del Apertura 2017 después de cuatro jornadas, reciben a las Águilas del América, segundo sitio de la competencia, en el estadio Hidalgo para un duelazo entre los dos mejores equipos del torneo y que lo harán en horario estelar y con transmisión por televisión.
Las blanquiazules y las azulcremas tienen dos delos mejores planteles y están marcando el ritmo de la competencia junto a Tigres, por lo que ahora que se enfrentan tendrán un choque de poderío, sobre todo en la ofensiva.
30 goles llevan los dos equipos en conjunto en las cuatro jornadas que van del certamen, 17 del lado de las de la Bella Airosa y 13 de las de Coapa, algo que hace pensar que podemos ver muchas emociones hoy en el Huracán, donde la entrada será libre para los aficionados.
Por el estilo de juego de ambos conjuntos y la propuesta que imponen en cada juego, se vaticina un partido intenso, de ida y vuelta, en el que las defensas tendrán un rol fundamental por el poderío que hay al frente.
Las Tuzas, dirigidas por Eva Mariana Espejo, buscarán a toda costa quedarse con los tres puntos en casa, mantener el invicto y seguir en la punta, mientras que las Águilas de Leonardo Cuéllar exigirán al límite esperando arrebatarle el sitio de honor a las blanquiazules.
Un buen banquete tendrán los aficionados que asistan al estadio y que vean el partido por televisión, ya que por estos factores el espectáculo está garantizado y se dará el mejor partido de lo que va de la Liga MX Femenil.

Lee también

Victoria que enamora

Los Tuzos celebraron el Día del Amor y la Amistad y el aniversario del estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!