Home / La Copa / Tuzos / El Pachuca, un gran desafío para el Tucu

El Pachuca, un gran desafío para el Tucu

Pachuca se sigue armando para el Clausura 2018 y este martes a temprana hora llegó a México el argentino Sebastián Palacios, refuerzo de los Tuzos en el ataque. El Tucu expresó su deseo de trascender en México, pues es la primera vez que sale de su país y lo ve como un reto importante.

“Es un desafío, el equipo es grande y recién jugó el Mundial de Clubes, yo vengo a aportar mi trabajo y esfuerzo”, señaló el atacante en sus primeras declaraciones, en el aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde se trasladó a la Bella Airosa para recibir un recorrido por las instalaciones del club en compañía de su familia, además de que se comprometió a dar lo máximo para entregar buenas cuentas y responder a la confianza de directiva y cuerpo técnico.

“Vengo a aportar un juego dinámico, aportar mi granito de arena al equipo y tratar de hacer un buen campeonato para que a Pachuca también le vaya bien”, complementó el delantero de 25 años, que compartió la importancia que tuvo el presidente de su anterior equipo, Talleres de Córdoba, para su llegada.

“Andrés Fassi platicó conmigo y me convenció de venir, la Liga MX es linda y quiero cumplir con el equipo”, dijo sobre el vicepresidente deportivo de Grupo Pachuca, que también tuvo injerencia en que el Tucu jugara seis meses más en Talleres antes de llegar a nuestro país.

En otro mensaje, compartido en las redes sociales de la institución, se dirigió a la afición: “Hola, me llamo Sebastián Palacios, quería presentarme, mandar el saludo a la afición y espero demostrar todo para la gente”, además de que publicaron un video del recorrido por el pabellón Joseph Blatter junto al secretario técnico Miguel Ángel Díaz.

Por último, Palacios señaló que se ha recuperado de una lesión que lo dejó alejado de las canchas unas semanas y que pasó unos días con su familia “y me cargué de energía para este compromiso”. El argentino se une a su paisano Christian Giménez como los refuerzos blanquiazules para el próximo semestre.

Lee también

El Conejo, ídolo en su infancia

Hace 15 años, Alfonso Blanco llegó a Pachuca con el sueño de ser el portero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!