Home / La Copa / Tuzos / Entrenan y recorren Abu Dabi

Entrenan y recorren Abu Dabi

Ayer, los Tuzos del Pachuca tuvieron un entrenamiento previo al enfrentamiento por el tercer lugar del Mundial de Clubes ante el Al-Jazira de Emiratos Árabes Unidos, además de que recibieron la tarde libre para poder conocer Abu Dhabi y despejarse un poco, luego de estar totalmente concentrados.

Con gran intensidad trabajaron los hidalguenses, que buscarán conseguir un lugar en el podio de la competencia, además de que dosificarán la carga de trabajo luego de haber tenido dos partidos que se definieron en tiempos extras y disputados en un lapso de cuatro días. Jonathan Urretaviscaya salió con algo de hielo en la pierna, por lo que sería duda; mientras, Erick Gutiérrez trabajó al parejo del grupo y tendría minutos tras su lesión.

Posteriormente, pudieron disfrutar de la tarde libre junto a sus familias, como compartieron jugadores como Franco Jara, quien se divirtió con sus hijos en el mundo Ferrari, parque de diversiones temático de la marca del Cavallino Rampante, en imágenes que compartió en redes sociales.

Los Tuzos del Pachuca realizarán el viaje de regreso el domingo, luego de la culminación del Mundial de Clubes, para estar de vuelta en México entre lunes y martes; esto, con la intención de preparar el encuentro final de la Copa MX del torneo Apertura 2018, a disputarse en el estadio BBVA el próximo jueves 21 de diciembre ante Rayados de Monterrey.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!