Home / La Copa / Tuzos / Erick Gutiérrez es baja con el Tri

Erick Gutiérrez es baja con el Tri

El mediocampista de los Tuzos, Erick Gutiérrez, no podrá disputar los juegos eliminatorios que tendrá la Selección Mexicana en esta fecha Fifa, ya que causó baja del combinado nacional dirigido por Juan Carlos Osorio.
Gutiérrez fue diagnosticado con un esguince en el tobillo derecho, por lo que no estará disponible para los compromisos del cuadro tricolor ante sus similares de Panamá y Costa Rica, en los que México busca asegurar su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Asimismo, Elías Hernández tampoco podrá tener participación con la selección, pues el delantero de León presentó molestias en la rodilla izquierda y el cuerpo técnico no quiere arriesgarlo.
Podría ser el día de hoy cuando el cuerpo técnico del Tri, encabezado por Carlos Osorio, anuncie a los futbolistas que remplacen a los lesionados en la convocatoria, según informó el propio timonel.
El equipo nacional concentró la tarde de ayer, antes de viajar a Cuernavaca para comenzar con su preparación de cara al juego en el estadio Azteca, este viernes contra Panamá, y la visita a Costa Rica del siguiente martes.

Lee también

Victoria que enamora

Los Tuzos celebraron el Día del Amor y la Amistad y el aniversario del estadio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!