Home / La Copa / Tuzos / Gustó a Diego el carácter de blanquiazules

Gustó a Diego el carácter de blanquiazules

Dolido por la caída en la final de la Copa MX, el técnico de Pachuca Diego Alonso destacó la pelea que dio su equipo ante una escuadra como Monterrey, a la que había calificado como el mejor equipo del semestre en el futbol mexicano.

“Tenemos tristeza por no conseguir el título, creo que dimos pelea, sin duda tuvimos desventaja con el rival. Pero el equipo se comportó, peleó, hizo un partido muy parejo y en una falla defensiva terminan convirtiéndonos gol”, puntualizó el Tornado, que no pudo alcanzar los objetivos que se planteó en este semestre, como era estar en liguilla de Liga MX, conseguir el título de Copa MX y estar en la final del Mundial de Clubes.

A pesar de ello, el timonel consideró que el año fue positivo para la institución: “Conseguimos un título, la final de copa y el tercer lugar en el mundial, fue un año exitoso, pudo haber sido más, pero nos quedamos con éxito”, añadió el uruguayo al respecto.

Además, señaló que para 2018 “trataremos de levantarnos y volver a pelear otra vez”, teniendo en el primer semestre nuevamente la oportunidad de disputar Liga MX y Copa MX, donde buscarán la revancha.

Lee también

El Conejo, ídolo en su infancia

Hace 15 años, Alfonso Blanco llegó a Pachuca con el sueño de ser el portero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!