Home / La Copa / Tuzos / Lucirán poder ofensivo en J5

Lucirán poder ofensivo en J5

Ya faltan unas horas para el que se espera sea el duelo más vibrante de lo que va de la Liga MX Femenil: las Tuzas del Pachuca contra las Águilas del América, en el que se enfrentan dos de los equipos más poderosos, siendo los punteros del Apertura 2017, pero además habrá un duelo de goleadoras este lunes.
La hidalguense Berenice Muñoz, por el lado blanquiazul, y Lucero Cuevas, del lado azulcrema, son dos de las mejores anotadoras en lo que va de la campaña, al sumar seis y siete goles, respectivamente, en cuatro partidos del torneo.
Bere lleva mano en la estadística de las goleadoras con la mejor efectividad, ya que en solamente dos partidos ha conseguido las seis anotaciones que la colocan en el tercer lugar de anotadoras, detrás de Cuevas y de Carolina Jaramillo, de Tigres, ambas con siete tantos.
Los dos primeros goles en la historia de la Liga Femenil, realizados ante Pumas en la fecha 1, y cuatro tantos convertidos a Cruz Azul hacen de la originaria de Tulancingo la mejor delantera del certamen, además de que estuvo convocada a la selección Sub 20, con la que también marcó tres goles, algo que la hizo perderse dos jornadas.
Por su parte, Lucero Cuevas ha anotado en los cuatro partidos que van del torneo con América, convirtiéndose en la líder de la tabla de goleo, por lo que ahora tratará de hacerse presente en el marcador en el estadio Hidalgo para mantenerse en la cima, esperando que Berenice no pueda alcanzarla o superarla.
Con estas dos goleadoras en la cancha, respaldadas por jugadoras habilidosas en la ofensiva, seguramente habrá muchas emociones en las porterías, en un partido que se espera abierto por la propuesta de ambas escuadras.

Lee también

Murillo se puso rudo

El defensa colombiano, Óscar Murillo, asistió, por primera vez, a la arena Afición para presenciar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!