Home / La Copa / Tuzos / Realiza Palacios pruebas médicas

Realiza Palacios pruebas médicas

Luego de su arribo a Pachuca para enrolarse con los Tuzos, el argentino Sebastián Palacios realizó las pruebas médicas en la clínica del equipo, en la Universidad del Futbol.

El futbolista fue sometido a diversos estudios y diagnósticos para conocer su estado de salud y a partir de ahí planear cuál será el trabajo que tendrá que seguir para ponerse a punto en lo físico y colaborar con el cuadro hidalguense en el Clausura 2018.

El Tucu compartió cuáles son sus objetivos en esta etapa de su carrera con los Tuzos: “Tratar de jugar la mayoría de los partidos, hacerlo bien y que Pachuca pelee por todo arriba”, externó el sudamericano, que dijo haber visto muchos encuentros de la Liga MX en los últimos meses, cuando supo que llegaría a la Bella Airosa.

“Mire mucho a Pachuca estos seis meses, es un futbol lindo para jugar y que ve todo el mundo, hay que aprovechar eso”, añadiendo como se describe en su estilo dentro de la cancha: “Soy rápido, me gusta el mano a mano, hacer gol y asistir al 9”.

Por otro lado, mediante redes sociales el club Talleres de Córdoba, anterior equipo de Palacios, le agradeció toda su entrega durante el tiempo que vistió su camiseta a través de un video con goles y jugadas destacadas junto al siguiente mensaje: “Nuestro reconocimiento por el compromiso, la entrega y tus goles ¡#GraciasSeba por haber sido parte de Talleres!”.

Lee también

Víctor Guzmán ve cerca sueño con el Tricolor

Parece que la oportunidad que ha buscado Víctor Guzmán ha llegado, los informes aseguran que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido esta protegido.