Home / La Copa / Tuzos / Tendrán las Tuzas primer juego en TV

Tendrán las Tuzas primer juego en TV

El primer partido de la Liga MX Femenil que será transmitido a través de la televisión será el de las Tuzas del Pachuca contra las Águilas del América, el próximo lunes a las 19 horas en la jornada 5 del Apertura 2017, que se disputará en el estadio Hidalgo.
La cadena FOX Sports anunció que este duelo que ha creado gran expectativa entre los aficionados al futbol por el enfrentamiento entre los dos mejores equipos de lo que va del torneo femenil será llevado a las pantallas, marcando así el primer duelo de la Liga de reciente creación que sea transmitido para televisión.
A eso se debe el cambio de horario de juego del cuadro blanquiazul, después de disputar sus primeros partidos a las 10 de la mañana los viernes, buscando además atraer a más público a las tribunas del Hidalgo.
Para ello, el club ha lanzado a través de redes sociales mucha publicidad llamando a los aficionados a llenar el Hidalgo para poder tener el juego con mayor cantidad de espectadores en la tribuna en lo que va de la liga, y además impulsar al equipo a mantener el liderato de la competencia; llamado que también hicieron en varias ocasiones en el sonido local durante el juego de Liga MX entre Pachuca y Veracruz, el pasado martes.
Así, este enfrentamiento que tendrá a los mejores cuadros femeniles del futbol mexicano en la cancha podrá ser disfrutado por miles de aficionados, ganando la Liga mayor difusión en lo que son sus primeras semanas de vida, en las cuales ha contado con gran aceptación en las diferentes plazas del país.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!