Home / La Copa / Tuzos / Tendrán nuevos objetivos

Tendrán nuevos objetivos

Poco tiempo tuvieron los Tuzos del Pachuca, en lo futbolístico, entre el término de 2017 y el comienzo de 2018, pero ya tienen nuevos retos por alcanzar en este año que comienza. La Liga MX y la Copa MX son los compromisos que enfrentará el cuadro hidalguense en este primer semestre del año, al que llegan con espina clavada.

Tras el tercer lugar en el Mundial de Clubes, la final perdida en la Copa MX y un año sin disputar la liguilla, el conjunto hidalguense tiene como objetivo hacer una historia diferente en estos meses, aunque el factor del desgaste físico y el poco trabajo de pretemporada podrían ser algo a considerar.

Volver a la fiesta grande debe ser una obligación para Diego Alonso y su plantel, luego de estar ausentes debido a una floja suma de puntos en las últimas dos campañas, por lo que necesitan sumar de a tres a partir del próximo sábado en la jornada 1 ante Pumas.

La otra meta será disputar otra vez la final de la Copa MX para intentar sumar ese título a sus vitrinas, luego de caer con Monterrey, con lo que a partir de la próxima semana tendrá en mente ese compromiso.

Algo que puede ayudar a los Tuzos en el año es la motivación extra que tendrán los jugadores al ser un año mundialista, por lo que dejarán el máximo en la cancha para ganarse el llamado a sus respectivas selecciones. Elementos como el japonés Keisuke Honda, el colombiano Óscar Murillo y los mexicanos Erick Gutiérrez, Jorge Hernández y Víctor Guzmán tienen posibilidades de ser parte de Rusia 2018.

Lee también

Aficionado de los Tuzos busca likes para pasar partido en su boda

A través de redes sociales, un aficionado de los Tuzos del Pachuca pide ayuda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!