Tuzos, aún con vida
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Diego Alonso, técnico del Pachuca, aún no ve perdida la Liga MX, pues sabe que sólo son tres puntos los que separan a su equipo de la zona de clasificación, mismos que espera sumar este fin de semana en Monterrey, donde se medirá al superlíder.

“Para nosotros lo más importante es la preparación del partido contra Monterrey, sabemos que necesitamos los puntos, que debemos hacer un buen partido, que dependemos de nosotros para meternos a la liguilla”, mencionó.

En caso de un nuevo revés, aún no ve el “barco hundido”; sin embargo, reconoció que el margen de error será mínimo en el cierre del torneo Apertura 2017.

“Si ganamos nos vamos a posicionar bien, nos va dar aire, si no es así nos va comprometer a que en los próximos cinco partidos tengamos que hacer la máxima cantidad de puntos”, abundó.

El Tornado también reconoció que La Pandilla será una aduana difícil de pasar; “todos los partidos son diferentes, pero nos hemos enfrentado un montón de veces con Monterrey, seguramente nos la pondrá muy difícil, pero nosotros también, no hay que tener temor de hacerlo bien”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad