Home / La Copa / Tuzos / Tuzos y Rayados, los mejores de Liga MX

Tuzos y Rayados, los mejores de Liga MX

Para Diego Alonso el hecho de que Monterrey y Pachuca vuelvan a encontrarse en una final demuestra que son de los mejores equipos de los últimos años en la Liga MX. Junto a Tigres y Chivas, el técnico consideró que marcan la pauta del futbol mexicano, destacando las finales que su equipo le ha ganado a dos de esas escuadras.

“Tigres y Monterrey han sido los mejores equipos de los últimos años y nosotros le hemos ganado una final a cada uno y eso habla de la capacidad del grupo para competir, lo digo con humildad que Chivas, Monterrey, Tigres y Pachuca han sido los mejores equipos en los últimos dos años”, puntualizó el uruguayo, que le dejó todo el favoritismo a los de la Pandilla.

“Son favoritos y tienen la ventaja, juegan en su casa, además han sido un gran equipo durante todo el torneo y a su vez tiene una gran presión después de haber perdido hace unos días otra final”, indicó el estratega de los Tuzos, que ve un duelo complicado: “Espero un equipo descansado, preparando sólo este partido, para ellos es el juego de la temporada porque pelean por un título, darán lo mejor de sí”.

, pero espera que lo anímico y futbolístico los saque adelante: “si estamos muy cansados, ha cambiado la rutina diaria, es muy difícil, tenemos el cansancio del viaje y de tener que competir mucho, será difícil, pero apelamos a lo que es este grupo de jugadores, la competitividad y lo que han mostrado siempre”, afirmó.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!