Home / La Copa / Tuzos / Va Grupo Pachuca por otro club del Viejo continente

Va Grupo Pachuca por otro club del Viejo continente

jesús Martínez no se conforma y ahora quiere un gran club de Europa para que forme parte de Grupo Pachuca. El presidente de la institución tiene todo listo para adquirir a un importante equipo en los primeros meses de 2018 y entrar así al mercado del Viejo Continente.

La gira que realizaron los Tuzos en octubre por España y Holanda fue el pretexto perfecto para que el directivo diera un recorrido por varios clubes europeos para presentar las ofertas de compra.

Equipos como el Manchester United, Manchester City, Real Madrid y París Saint Germain fueron visitados por el empresario, por lo que entre ellos estaría el cuadro que pretende adquirir. Fuentes cercanas a las negociaciones admitieron que hasta la FIFA ya le dio el visto bueno a su salto al futbol de Europa, y fue el presidente del organismo, Gianni Infantino, quien le dijo que era bienvenido a las grandes ligas, ya que se unirá a jeques árabes, empresarios petroleros y otros magnates como dueño de múltiples equipos en varios continentes.

Además, aficionados que estuvieron en Emiratos Árabes Unidos confiaron a este reportero que el presidente de los Tuzos estuvo reunido durante el Mundial de Clubes con Cristiano Ronaldo, a quien invitó a cenar en un lujoso restaurante de Abu Dhabi para presentarle una jugosa y multimillonaria oferta para llevárselo a su equipo.

Ante ello, la mente de CR7 ya se encuentra pensando en su próximo destino junto a Jesús Martínez, pues su rendimiento va a la baja como se vio el fin de semana pasado en el clásico español al errar algunas jugadas que ahora son burla en redes sociales. Pero te recordamos que es Día de los Inocentes y hoy no debes creer lo que lees, así es que Jesús Martínez no comprará a un grande de Europa (o eso creemos).

Lee también

Tuzos ayudan a los perros de la calle

Además de ser futbolista, el defensa de los Tuzos Omar González es un amante de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!