Home / La Copa / Tuzos / Valoran a jugadores tuzos con molestias

Valoran a jugadores tuzos con molestias

Cinco lesiones sufrieron jugadores de Pachuca en el duelo de la jornada 6 del Apertura 2017 ante Veracruz, algo que los deja minados para visitar hoy a Tijuana.

El club compartió el reporte médico de quienes sufrieron molestias en el duelo ante los escualos, y que hará a dos de ellos perder actividad en la fecha FIFA con sus selecciones. El chileno Edson Puch y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya ya no podrán acudir con sus representativos después de sufrir lesiones que los alejarán de dos a tres semanas de las canchas.

Puch presenta un edema fibrilar en el músculo bíceps femoral de la pierna derecha. Urreta tiene une lesión similar, aunque él sufrió un desgarre fibrilar pequeño, por lo que tendrá que estar fuera de las canchas de dos a tres semanas, quedando relegado del llamado con Uruguay. Ángelo Sagal y Erick Aguirre aún eran evaluados para saber cuál será el tiempo de tratamiento que necesitarán sus lesiones, mientras que Erick Gutiérrez sufrió un esguince de tobillo que también es valorado para descartar otra lesión ante los fuertes dolores que presentó.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!