Home / La Copa / Tuzos / “Vengo a un grande”

“Vengo a un grande”

Para muchos Pachuca no es considerado uno de los clubes grandes del futbol mexicano, la visión que se tiene de los Tuzos fuera del país es muy distinta, pues ser el único equipo en ganar un trofeo en CONMEBOL hace que los hidalguenses tengan un gran cartel en Sudamérica y uno de los nuevos refuerzos, el colombiano Dairon Mosquera, considera el llegar a la Bella Airosa como un gran reto, pues piensa que es de los grandes mexicanos.

“Estoy muy contento de estar en esta gran institución, esperemos que todas las metas se puedan cumplir, el club es uno de los grandes de México, por algo ha ganado 6 ligas y además la Sudamericana en 2006, las 6 Concacaf; tengo mucha expectativa y mucha ilusión, espero aportar mi granito de arena para cumplir todos los objetivos que nos tracemos”, dijo el lateral de 25 años.

El defensor ha seguido a Pachuca, considera que es un gran equipo y espera poder aportar lo máximo, para que juntos puedan lograr todos los objetivos que se pongan, ya que espera que los blanquiazules sean un equipo protagonista en todos los torneos que disputen.

“Pachuca es un gran equipo, con excelentes jugadores, espero poder adaptarme a ellos y juntos lograr grandes cosas, las expectativas son muy grandes, llegar es un gran reto, es mucha responsabilidad, toca ganar siempre, quiero que seamos protagonistas siempre”, mencionó el cafetalero.

Mosquera dice estar al 100% para poder debutar el próximo sábado en el debut del equipo el Clausura 2018; sin embargo, reveló que aún faltan papeles por arreglar.

“Físicamente me siento bien, estoy para jugar, pero faltan algunos papeles, tengo que regresar a Colombia, vamos a esperar si eso está listo, pero ya el profesor va a decidir si me tiene en cuenta, todo depende de él”, mencionó.

Para finalizar, Dairon espera poderse ganar un puesto como titular, por lo que día a día va a trabajar para lograrlo.

“Vengo a trabajar, el trabajo es lo principal, el futbol es del día a día, voy a ser constante y ya el entrenador decidirá si soy titular o me toca esperar, pero yo trabajé todos los días”, concluyó el colombiano.

Lee también

Aficionado de los Tuzos busca likes para pasar partido en su boda

A través de redes sociales, un aficionado de los Tuzos del Pachuca pide ayuda de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!