Home / La Copa / Tuzos / Ya piensa Jara en los Rayados

Ya piensa Jara en los Rayados

Apenas terminó la participación de Pachuca en el Mundial de Clubes y de inmediato comenzaron a pensar en la final de la Copa MX. Franco Jara reconoció que será difícil enfrentar a un equipo como Monterrey, pero quieren un nuevo título.

“Ahora a pensar en lo que viene que tenemos una final por jugar, enfocarnos en Monterrey, que será un rival difícil y a disfrutar este momento”, manifestó el Jinete.

Los Tuzos visitarán a Rayados el próximo jueves para disputar el partido por el campeonato en su versión del Apertura 2017.

Por otra parte, el delantero calificó de bueno el Mundial de Clubes que dieron los hidalguenses conquistando el tercer sitio, aunque le quedó la espina por no poder disputar la final: “Nuestro objetivo era más, quedamos con sabor amargo tras el partido con Gremio, pero terminamos entre los tres mejores y eso es importante”, aseveró.

El argentino valoró además lo positivo que traerá para la trayectoria del plantel esta experiencia internacional: “Contentos por el esfuerzo, es la mejor manera de terminar un campeonato tan importante y una experiencia nueva para la mayoría. Lo importante era terminar lo más arriba posible”, culminó el atacante.

Franco Jara cerró el Mundial de Clubes con un gol en su cuenta personal, con asistencia de Erick Sánchez, que puso el 2-1 momentáneo en el duelo por el tercer lugar ante el Al-Jazira.

Lee también

Quiere El Shaggy semana perfecta

Redacción I Pachuca   Donde quiera son tres. Bajo ese dicho, José Joaquín Martínez, lateral …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!