Home / La Copa / Un caballero de dinastía

Un caballero de dinastía

En la lucha libre son contados los casos de familias completas dedicadas a este deporte, y el hidalguense Caballero de Atena es uno de ellos.

El gladiador de 23 años, que este 2018 cumplirá, en octubre próximo, 10 dedicados al arte del goch, mencionó que heredó por sus ancestros.

“Mis padres, mis tíos, mis primos y mis abuelos se dedican a este deporte, unos ya lo dejaron, pero yo sigo con el legado de la familia y a lo mejor, en un futuro, dejar un legado más”, mencionó.

El Rey del Suicidio detalló que su papá, Rey Cronos I, y su mamá, Princesa Amazona, fueron los que lo impulsaron a continuar con la dinastía.

“Ellos fueron mis primeros maestros y quienes me llevaron de la mano. La llevo en la sangre, es mi vida y es mi pasión”, agregó.

Entre sus fortalezas sobre el rombo de batalla, detalló: “Soy un luchador tanto rudo como técnico, no tengo preferencia, tanto me gusta hacer como me gusta deshacer. Mi espíritu me lleva ser siempre superior”.

Sobre sus objetivos, mencionó que tiene en mente luchas de apuestas y de campeonatos, así como llegar a cualquiera de las empresas grandes en México, ya sea la Triple A o el Consejo Mundial de Lucha Libre

Finalmente, tras consolidarse en los eventos estelares de la arena del Centro Cultural y Deportivo 11 de Julio, comentó que lo comprometen a dar el extra en el ring, como en su momento lo ha hecho en otros puntos, como Querétaro y Puebla.

“Me ha costado trabajo salir, llevarla poco a poco, pero aquí estoy, dando lo mejor de mí para que el público se vaya con un buen sabor de boca y que siempre se lleven una buena impresión de los luchadores de Pachuca”, culminó el gladiador hidalguense.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Lee también

La Loba se aferra a la Champions

El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!