Home / La Copa / Un duelo de vida o muerte

Un duelo de vida o muerte

El delantero mexicano Javier Hernández quiere ayudar al West Ham United a reencontrarse con la victoria hoy, cuando reciban al Newcastle United, en partido correspondiente a la fecha 19 de la Liga Premier de Inglaterra.

La cancha del estadio London será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 15:00 horas, tiempo de Inglaterra, 9:00 del centro de México, con Lee Mason como el encargado de aplicar el reglamento.

No fue una semana sencilla para el Chicharito; ya que, pese a que fue titular a media semana en la Copa de Inglaterra, no pudo ayudar a su equipo, que cayó eliminado a manos del Arsenal por la mínima diferencia.

Habrá que ver si el atacante azteca se mantiene en el 11 inicial o el técnico, David Moyes, decide dejarlo en la banca, en espera de darle minutos para que se muestre, pero sobre todo para que se haga presente en el marco rival.

Los Hammers necesitan del triunfo para alejarse de la parte baja de la clasificación, ya que un revés combinado con otros resultados los podría hacer caer en zona de descenso.

Mientras que las Urracas viven también una situación muy complicada, ya que ocupan el sitio 18 y son candidatos a perder la categoría, de ahí la necesidad de sumar en este cotejo.

Los de Rafa Benítez habían iniciado bien en su primera temporada de vuelta en el máximo circuito; sin embargo, cayeron en un bache del que no se han podido levantar y que los tiene sumidos de lleno en la pelea por la permanencia.

De hecho, sólo hay dos puntos de diferencia entre ambas escuadras. Los londinenses se ubican en la posición 15 con 17 unidades, mientras que el equipo del noreste inglés suma 15 puntos, por lo que los dos conjuntos saldrán a buscar la victoria que les permita respirar oxígeno en una época plagada de partidos, como es el fin de año en la Premier League.

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!