Home / La Copa / Futbol internacional / United pierde y le da el título al City

United pierde y le da el título al City

Manchester City, del técnico español Josep Guardiola, se coronó a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich en la cancha de Old Trafford, que mantiene la esperanza de abandonar los últimos puestos de descenso de la Liga Premier.

El United rompió de forma sorpresiva una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en la Liga Inglesa frente a un cuadro de Albion, que se niega a morir en la última posición del torneo.

El gol solitario cayó en el minuto 73 por conducto de Jay Rodriguez, quien remató de cabeza en el límite del área chica ante el español David de Gea, quien sólo vio pasar el balón a las redes.

Con la conquista del título, Manchester City se convierte en el tercer equipo de la Premier que lo logra con cuatro jornadas de anticipación, antes lo logró Manchester United y Everton.

Los Citizens ganaron su partido el sábado contra el Tottenham 1-2, a los Blues sólo les quedaba esperar el resultado del United, que sorprendentemente cayó contra el último lugar de la Liga con tan sólo
tres victorias.

El conjunto de Pep fue el más goleador de la temporada con 93 anotaciones.

Notimex I Londres

Lee también

La Loba se aferra a la Champions

El equipo de AS Roma se aferró a un lugar en la Liga de Campeones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!