Home / La Copa / Futbol internacional / Van por ventaja ante Salzburgo

Van por ventaja ante Salzburgo

Real Sociedad, equipo que tiene entre sus filas al jugador mexicano Héctor Moreno, buscará conseguir la victoria en el partido de ida de la ronda de 32 de la Liga Europea, cuando enfrente a RB Salzburgo en el estadio de Anoeta.

El equipo txuri-urdin necesita tomar ventaja en la llave frente al equipo austriaco para tener la posibilidad de encarar la eliminatoria con mayor tranquilidad y enfocar sus esfuerzos en sumar puntos en la liga de España, donde actualmente se encuentra en la disputa por no perder la categoría.

En ese sentido, en su último encuentro cayeron por 5-2 en casa del Real Madrid.

Los dirigidos por Eusebio Sacristán acumularon 12 puntos en el grupo L de la competición europea, lo que les valió para ocupar el segundo lugar del sector y clasificarse a la fase de eliminatorias del torneo, donde podrán contar con el defensor mexicano, quien llegó procedente de AS Roma en el mercado invernal y podría ser pieza clave para el éxito del equipo de San Sebastián.

Por su parte, RB Salzburgo es líder absoluto en la liga de Austria con sólo una derrota en el campeonato local y terminó invicto la primera fase de la Liga Europea, donde se ubicó como líder del grupo I, con 12 puntos, por lo que no será rival fácil para el equipo español.

La escuadra que comanda Marco Rose tendrá disponible al defensor brasileño André Ramalho, quien llegó en el mercado de fichajes invernal, procedente de Bayer Leverkusen.

El partido se jugará este jueves en el estadio de Anoeta de San Sebastián en punto de las 12:00 horas (tiempo del centro de México), donde las acciones estarán a cargo del árbitro escocés Robert Madden.

 

San Sebastián I Notimex

Lee también

Diablitas no espantarán a las Tuzas: Diana García

Las Tuzas cada vez ven más lejana la posibilidad de entrar a la liguilla, pues …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!