Home / La Copa / Futbol Nacional / Veracruz, a ganar y esperar
Action photo during the match Veracruz vs America corresponding to the week 8 of Liga Bancomer BBVA Closing Tournament 2018 at Luis Pirata Fuente Stadium. Foto de accion durante el juego Veracruz vs America correspondiente a la jornada 8 de la Liga Bancomer BBVA Torneo Clausura 2018 en el Estadio Luis Pirata Fuente. En la foto: Carlos Esquivel festeja el primer gol 18/02/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Veracruz, a ganar y esperar

Veracruz tratará de cumplir este domingo y vencer a León para encaminarse a la salvación, además de esperar que falle Lobos BUAP, en partido de la fecha 15 del torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los escualos tendrán que hacer su tarea y ganar en el estadio Luis Pirata Fuente en punto de las 18:00 horas, aunque sin triunfar podría amarrar la permanencia al finalizar la fase regular siempre y cuando los licántropos obtengan menos de tres puntos de las siete que restan.

Tiburones Rojos tendrá que evitar confianzas e incluso aspirar a sumar las nueve unidades que faltan, pues esta cantidad tendrán que acumular en dado que Lobos llegue  a seis.

Los escualos dependen de Lobos para salvarse, pero la tarea no es descabellada y aquí las cuentas para que los veracruzanos luchen por la salvación o se vayan sin
importar resultados.

 

Notimex I Boca del Río

Lee también

Orgullo, en juego

Con Atlas salvado y Guadalajara enfocado en la final de la Liga de Campeones de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!