Home / Multimedia / Belleza Hidalguense / Belleza Hidalguense: Patricia Carrillo

Belleza Hidalguense: Patricia Carrillo

Tenemos una nueva edición de Belleza Hidalguense, donde queremos mostrarte a las mujeres más guapas del país, además de darte a conocer un poco de su vida

Este lunes te presentamos a la hermosa Patricia Carrillo Bustamante, de 27 años y originaria de Ciudad Sahagún, aunque actualmente radica en Pachuca.

Es Licenciada en Mercadotecnia, con una especialidad en Habilidades Directivas, diplomados y cursos en Marketing Político, Social, Modelaje, Conducción, además está a punto de comenzar una Maestría en Publicidad y trabaja en Administración Pública del Gobierno del Estado.

Su belleza le ha permitido dedicarse al Modelaje, alternándolo con sus estudios, ha participado en múltiples pasarelas, certámenes de belleza, y fotografía publicitaria.

Ha trabajado para algunas marcas de ropa, tiendas, restaurantes, bares, como modelo, imagen, promotora y relacionista pública, así como también de mercadología para algunos negocios.

Creó una agencia de publicidad enfocada en la fotografía y modelaje, también ha grabado spots de radio para promoción y laborado como conductora de Tv. Para algunos programas turísticos del estado, del club Pachuca para redes sociales y Tuzofari.

A Paty le  encanta viajar, conocer lugares, gente , hacer nuevos amigos, correr, hacer ejercicio, el cine, ir a conciertos, amo los animales, el futbol, así como también, algún tiempo en el taekwondo.

Pero definitivamente si de deporte se habla, los extremos son su mayor debilidad, sobre todo si se refiere a motos. Adora este deporte, y lo practica con la más grande pasión.

“Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.” – Abraham Lincoln*

Te invitamos a que conozcas a la guapa Patricia Carrillo  y descubras porque es una Belleza Hidalguense.

Si conoces a alguna Belleza ponte en contacto con nosotros.

También te puede interesar:

Cuidarán 987 uniformados El Grito: SP

Denunciará Cipriano a Pascual

 

Lee también

Belleza Hidalguense: Elizabeth González

Tenemos una nueva edición de Belleza Hidalguense, donde queremos mostrarte a las mujeres más guapas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!