Home / Multimedia / Galerías / Elizabeth Loaiza en la portada de Playboy para abrirse puertas

Elizabeth Loaiza en la portada de Playboy para abrirse puertas

La modelo y actriz colombiana Elizabeth Loaiza afirmó que la belleza solo es una llave para abrir puertas, por lo que espera que haber sido la portada de octubre de una revista para caballeros, le reditúe en llamados y contratos para ella y su fundación en favor de niños en pobreza extrema.

En su visita a la Ciudad de México, para promocionar la revista “Playboy”, que cumple 15 años en este país, afirmó que la belleza no lo es todo en una mujer que busca triunfar, ya que ello radica en la inteligencia que tenga para cristalizar sus sueños. “Una mujer bella puede perder la hermosura en segundos, pero cuando fusionas eso con la inteligencia ya ganaste”.

loaiza

“Las puertas se cierran solas cuando hay una mujer envidiosa a tu lado o cuando te topas con un hombre que no soporta la belleza de una mujer, pero en realidad me ha ido muy bien, porque incluso se me abrieron las puertas del cine con la cinta más taquillera de Colombia, ‘El paseo 4’, pero en realidad se requiere mucho tiempo para ser actriz y eso ya no es de mi agrado”.

Otro sueño que la modelo quiere cumplir, pero que la falta de tiempo se lo impide es cursar la carrera universitaria de arquitectura. “Me apasiona saber cómo se va levantando un edificio, como y donde van las columnas, las través y las cadenas, saber que estás creciendo es saber que estás construyendo y así estoy yo con esta publicación”.

También te puede interesar:  

CONTRA SISTEMA ANTICORRUPCIÓN, UAEH IRÁ A SCJN 

BUSCA TELLERÍA PROYECTOS POR MIL MDP; LE DAN NEGATIVA EN CÁMARA

 

Lee también

Danik Michell de Acapulco Shore estará en H para Hombres

La guapa participante de Acapulco Shore, Danik Michell, aparecerá en la revista H para Hombres. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!