Pachuca, HGO.

May 26, 2017

Multimedia

#Video Estudiantes resultan lesionados de gravedad en representación teatral

Un grupo de estudiantes del plantel, situado en la comunidad Izúcar de Matamoros, salieron lesionados en un trabajo escolar

En el Colegio de Bachilleres (COBAEP) plantel F-12, situado en la comunidad Izúcar de Matamoros, se vivió un momento de peligro al salirse de control una obra de teatro.

Un grupo de estudiantes del  plantel, salieron lesionados en un trabajo escolar que presentaban en el auditorio de su escuela.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia como una de las alumnas prende fuego en una escena teatral, posteriormente el fuego se propaga generando quemaduras corporales a dos de las participantes.

Los testigos del incidente atribuyen falta de planeación y vigilancia por parte del docente encargado del grupo de alumnos, quien encargó una representación “real para aumentar la calificación”.

La atención médica fue tardía y el incidente ha generado un enojo generalizado entre la comunidad estudiantil y de padres de familia del colegio, quienes exigen se deslinden responsabilidades.

 

 

También te puede interesar:

INTENTAN ROBAR A UN BEBÉ EN TEPEAPULCO

GASTAN MÁS DE 800 MIL PESOS EN REMODELACIÓN DE PALENQUE